Featured Posts

viernes, 26 de febrero de 2010

Redeem Libre de Febrero: Viernes 26




Buenas estimados visitantes. Espero que estén todos muy bien y los que han sido invitados por mi parte a Lockerz estén contentos con esta noticia. Mañana es el gran día para los que he podido invitar y podremos entrar a la Redeem para ver si la estimada suerte está de nuestro lado para cobrar algún premio. Después de esta redeem subiré una noticia con la estrategia que yo he realizado y que le he recomendados a mis amigos, a mis invitados también, para generar alrededor de 326 puntos en menos de un mes.

Esta Redeem es especial, porque es la primera vez que se anuncia la fecha exacta, además de que viene después de las redeem pagadas, las cuales fueron en tres "olas" - waves -. Ahora la magia de esta redeem es que no se anuncia la hora, pero sí la fecha, así que habrá mucha expectativa alrededor de cuando se nos abrirán las puertas para pedir.

Yo, en particular, no tenía muchas expectativas de cobrar algo en esta redeem, pero por la intuición femenina de una amiga, la que me trajo a esto, me dijo que cobrará algo ahora y después vea si me interesa algo más. Le haré caso, aunque yo quería algo más gordo y no me molestaba esperar meses por ello.

Así que están advertidos, todos los que participan en Lockerz, los que no dejen su email para una invitación y podrán participar de esta gran comunidad que está avanzando a pasos agigantados.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Redeem Libre de Febrero: Viernes 26"

Publicar un comentario