Featured Posts

viernes, 5 de febrero de 2010

Como entrar a Lockerz y que gano entrando.

Buenas, que tal. Me han preguntado mucho por msn y facebook - mis amigos personales -a cerca el metodo de entrar a Lockerz. Yo les he señalado que para entrar es solo invitacional, y solo deben pedirmelo. Ahora señalaré los pasos para poder registrarnos cuando obtenemos la invitación:

1.- Registrarnos con nuestros datos reales, para que después podamos pedir nuestras cosas y lleguen a nuestra casa. En el número de teléfono debemos poner el código de pais y de región o teléfono móvil: Ej: para Chile 56 - 02- xxxxxx. 56 -9- xxxxx.

2.- Ya registrados estamos a dentro de Lockerz!

Es así de sencillo, desde ya podemos generar puntos para poder obtener premios como Wii, Xbox, Ipod, Macbook, DVD de series, etc. ¿No me crees? A continuación algunas fotografías de aquello.






Espero que esto motive a la gente a participar en Lockerz, si necesitas invitaciones dejame un comentario, con tu email en el chat o en el post. Incluso puedes contactarme a MSN, Skype o Twitter.

Saludos

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "Como entrar a Lockerz y que gano entrando."

Anónimo dijo...

Y como se generan los puntos ?

Cuantos puntos cuestan las cosas??

Karachay dijo...

Desde 40 puntos puedes pedir un pendrive de 2 gigas en forma de pizza o sushi haha. Desde los 200 puedes pedir una wii ;). Cualquier cosa, contáctame. Los puntos se generan de una manera muy fácil, mañana subiré un video.

Saludos

Anónimo dijo...

hola mira ya me han inivitado pero en el registro me piden un password y eso?... de donde me lo saco?

Publicar un comentario