Featured Posts

jueves, 18 de febrero de 2010

Actualización de Mini-Reto

Saludos a todos mis visitantes. Hoy toca actualizar el mini reto que me había impuesto, y estamos bastante bien, estamos a unos 150 FPP de liberar el cash instanteo de 40 dólares, pero un poco lejos de los VPP para liberar el último bono de 10 dólares. Ciertamente he estado algo flojo, y estoy jugando alrededor de 700 manos diarias, lo que realmente es muy poco para cualquier que tiene mucho tiempo en estas vacaciones que ya se van.

Hoy espero hacer tres sesiones buenas, cada una de unas 500-600 manos para estar tan sólo a 50 FPP de liberar el bono de 40 dólares, y tener suficientes VPP para poder estar cerca de liberar los 10 dólares de stella rewars.

Así, después de todo esto, pensaré en ingresar dinero a Poker Star a través del Banco Santander para aprovechar la oportunidad de liberar mucho más dinero, o irme a otra sala, pero viendo pokerscout.com estoy en la mejor sala.

Veamos como se dan las cosas, espero mejorarme también del dedo gordo de mi pie izquierdo, para poder jugar más tranquilo haha.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Actualización de Mini-Reto"

Publicar un comentario