Featured Posts

lunes, 22 de febrero de 2010

Mini-reto: Logrado

Saludos estimados visitantes, después de luchar contra un corte eléctrico en toda mi casa - mi nana o maid (haha) al tirar el enchufe del hervidor de agua hizo un corte en toda mi casa- estuve casi dos días sin jugar y hasta el lunes a las 5 ET podía lograr los puntos que me restaban. El sábado pude jugar algunas manos, pero no en el horario que me hubiese gustado, salí casi even en las mesas. El domingo tuve un montaña rusa, estaba perdiendo un stack: AA vs 55 set en flop. Para luego repuntar ganas dos cajas consecutivas y luego otra más, hasta perder media caja contra un runner runner y terminar una caja y media el día de hoy.

Todo valió la pena por los 40 dólares que me debía Poker Stars, aun así la deuda es grande. Debería estar $100 dólares arriba, ahora $60, pero con el próximo Stellar ya sería sólo $50.

Mañana subiré manos de esta semana, para que se vean de la varianza de Poker Stars y de lo que uno tiene que aguantar en las sesiones. Ahora sólo una fotografía de lo logrado, y con más ganas de romper otras vallas para ser un ganador en esto del poker.



Saludos y destruyan esa perra varianza
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Mini-reto: Logrado"

Publicar un comentario