Featured Posts

miércoles, 3 de febrero de 2010

Información de Lockerz e Invitaciones.

Hello Everyone, if u are searching this topic in english here is the link, enjoy: About Lockerz and Invitations .

Hola, ¿Qué tal? Estoy de vacaciones al fin del mundo y aun así me da por escribir algo en mi blog. Este comienzo de mes no he jugado nada, para desconectarme algo del mundo y relajarme completamente en el Lago Llanquihue, en Frutillar, al sur de Chile. Sinceramente es hermoso y un lugar muy acogedor.

Estando en eso una amiga me cuenta sobre Lockerz, un sitio que tenía algo de referencia y que no me interesaba de momento. Me cuenta que un ex novio había logrado pedir una consola Xbox y me tomo toda mi atención. Así que estuve averiguando sobre el sistema y es bastante válido y funciona. Hay muchos videos en la youtube donde obtienen sus Mac, Xbox, Wii, Iphone, etc.

Lockerz en resumidas cuentas es una página (respaldada por Liberty Media y Amazon) que va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 50.

Y es muy fácil generar puntos, hasta el momento tengo generado unos diez puntos. Comencé recién hoy y espero hacer una guía para mis visitantes pronto. Cualquier invitación inmediata dejen un comentario, me hablan por msn, skype, y la tendrán en menos de 24 horas.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

5 comentarios: on "Información de Lockerz e Invitaciones."

Karachay dijo...

También puedes dejar un comentario con tu email para obtener invitaciones.

josemurcia1 dijo...

Holaa, llego aqui a través de pokerstrategy buscando una esas invitaciones, el e-mail sería jrabal_segura@hotmail.com

Sigue con el blog que tiene buena pinta,

Muchas gracias y suerte en las mesas!! :)

Karachay dijo...

Buenas, te envié una invitación.

Saludos

Anónimo dijo...

Hey!
Quiero una invitacion, asi te ayudo para la remera.
Otra cosa, en el otro post, todabia no recibi el bono de full tilt.
Ah, y dijiste que te lo podiamos pedir por twiter, pero no encontre tu twitter en la pagina.
Mi mail es manuu 71 arroba gmail punto com
Obviamente, eliminando los espacios, la pongo asi para que no me llegue el spam (:
Un abrazo, gracias por el blog

Karachay dijo...

Buenas, disculpa, pero yo no sabía de esos spam en blog. Yo no he tenido problemas nunca. Intenté comunicarme contigo, pero no sé si te llego la invitación o no o el email que te envie. CUalquier cosa, mi Twitter es ZnaeW o buscame por Skype o MSN.

Saludos

Publicar un comentario