Featured Posts

domingo, 11 de abril de 2010

Actualizando el blog y otras cosas

Buenas estimados visitantes,

Han pasado algunos días y realmente estoy algo molesto por haber jugado tan poker, y es algo que quisiera mejor día a día, en lo posible. Es verdad que mi primera prioridad es la Universidad y la familia, después vengo yo y mis gustos. Últimamente he estado muy activo deportivamente, hiendo al gimnasio muy seguido y jugando rugby cuando se puede. Ahora si realmente quiero tener a largo plazo algún logro con el poker, quiero ser más meticuloso, para poder tener ganancias y nuevas experiencias de vida.

De momento, el reto que me tengo autoimpuesto, es jugar alrededor de unas veinte mil-treinta mil manos en NL 5 y generar, al menos, 100 dólares. Esto me lo impuse desde Marzo, pero he estado muy flojo en lo respectivo al poker. Llevo alrededor de nueve mil manos y con ganancias de sólo una caja - El EV me debe tres más-. Había partido muy bien cuando baje a NL 5 jugando en 13 mesas, era difícil que no ganase alguna caja o dos, pero después el bajo ritmo de juego y el EV quisquilloso me llevo a tener 1,19 bb/100.

Veamos, espero de pronto, por no decir mañana, tener un plan adecuado para el resto del mes para poder subir esas ciegas ganadas e intentar batir el plan que me había autoimpuesto: tener en 20-30 mil manos dos dígitos en bb/100 o ,al menos, 100 dólares ganados.

La perseverancia será la clave de todo esto, de momento deslumbro el horizonte al cual tendré que pasar, así que nos vemos muy pronto para tener un MASTER PLAN para reconstruir el camino hacia el jugador de poker que deseo ser.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Actualizando el blog y otras cosas"

Publicar un comentario