Featured Posts

sábado, 27 de marzo de 2010

Isildur1 sería, ni más ni menos, Viktor Blom

Según Luke Schwartz, en una charla entre amigos, que no sé como llegó a transcender a los medios - esto da más para la teoría de marketing de Isildur1 para FTP - sería Viktor Blom el famoso jugador Online que bate las mesas más altas de las populares modalidades del Poker, tanto Omaha como Holdem, con el nick de Isildur1.

En pokerstrategy.com, se transciende la siguiente conversación entre amigos, de Tony G y Schwartz:

Sí, sí es él. Probablemente es uno de los mejores, si no el mejor jugador de No Limit Heads Up en el mundo, peo puede quebrar cada vez que abre su portátil. Es más joven que yo, tiene 19 años así que creo que esto le va a suceder durante algunos años. Yo he madurado como jugador y la verdad es que no quiero tener esos grandes swings en este momento


Después la pregunta del millón, ¿Si es tan bueno, porque tantos swing's en su juego?

Isildur1 puede jugar sesiones de 48 horas, subir hasta los $5 millones, pero perderlo todo en las últimas 2 horas. Es obvio que hay algo de ludopatía en ello, peo también tiene un gran corazón para el juego, le encanta apostar y es muy, muy bueno.


Definitivamente, yo creo en que Isildur1 debe tener un gran respaldo para poder jugar de esa forma, no me extrañaría que la teoría del posible marketing de FTP sea aquello. Aun así, disfruto mucho cuando se conecta a FTP y puedo ver como destroza las mesas, o como se las destrozan a él en su cara. Es todo un tipo el jugador detrás de ese nickname.

A continuación, para finalizar esta noticia, un video donde aparece Viktor Blom en un torneo en vivo:



Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Isildur1 sería, ni más ni menos, Viktor Blom"

Publicar un comentario