Featured Posts

domingo, 21 de marzo de 2010

De vuelta a las mesas

Bueno, ha pasado un tiempo que no posteo a cerca de mis sesiones, pero es que con esto de vuelta a la Universidad y el nuevo monitor, me tenía que acostumbrar a ambas cosas. De momento puedo decir que estoy muy contento con mi nuevo monitor, un Samsung SyncMaster 2233 Widescreen.



De momento puedo jugar alrededor de 16 mesas sin ningún problema de visión, lo que realmente es muy bueno para llegar a un nivel más macro, pero de momento estoy contento jugando a 13 mesas y poder tener un juego más tranquilo - a veces me pasa que una mesa casi ni juego manos, no sé si será por las cartas o sencillamente no presto mucha atención-. De momento el experimento sigue bien, puedo jugar casi mil manos en menos de una hora y media, lo que va muy bien con el tiempo que le quiero asignar al poker mientras esté estudiando para la Universidad.

Los dígitos están lindos, todavía arriba de las dos cifras en BB, por lo que espero llegar a ser un ganador pronto y poder sacar conclusiones. Aunque no me apresuraré, hay que ser lo más científico posible con todo esto y llevarlo todo como estaba planeado.

Bueno, espero no tener más problemas en la semana, para poder jugar unas 7 mil manos sin problemas, pues que el Holdem se me desconfiguró y tuve que modificarlo un poco.

Espero que estén todos bien y les deseo buena suerte en las mesas.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "De vuelta a las mesas"

Publicar un comentario