Featured Posts

miércoles, 10 de marzo de 2010

Situación de Marzo

Buenas estimados lectores de mi humilde blog. En esta actualización quiero contarles como he reformulado mi juego, ya que tuve una epifanía leyendo un blog de un usuario amigo del Perú que me logro tener un cambio REAL en mí juego.

De momento estoy jugando alrededor de trece ventanas - hasta que se me quemo mi antiguo primer monitor -, en una hora y media de juego. A dos sesiones por día. Las cajas han sido muy buenas, aun así debiendome el EV, pero teniendo este ritmo de juego no me quejaría nunca. Quiero lograr alrededor de unas veinte a veinticinco cajas con este nuevo formato, sino tener un número de dos dijitos de bb/100 en unas 30k hands.

Sé que puede ser algo ambicioso, pero me creo capaz de superar esa meta y me tendría con una inyección anímica importante, y que sería una de las grandes metas que superaría como jugador de poker. Para llevar esto, claramente necesito un nuevo monitor y de momento estoy barajando en unos modelos LCD tecnología LED o sencillamente TFT Widescreen, de mínimo 19 pulgadas.

Veamos como va todo esto, el sábado creo que podría estrenar ya este nuevo LCD, de ganancias del poker y el sudor de mi frente. ¿Cuál ha sido mi epifanía en esto del poker? Sencillo: lo contaré cuando la meta sea cumplida.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

6 comentarios: on "Situación de Marzo"

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a
ta.chang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Karachay dijo...

Buenas, escribiré a tu email paratener más información

ifrasan dijo...

Buenas, felicidades por tu blog y por tu buen dominio de los dons XD espero que sigamos jugando muchos mas juntos.

Saludos y suerte en las mesas

Karachay dijo...

Hahaha por mi dominio en donkaments?

Saludos

ifrasan dijo...

Si si jajajaja no te he vuelto a ver yo he subido a los de 10$ y de momento ando agusto en ellos asi que de aqui ya no me bajo xDD

saludos y suerte en las mesas

Karachay dijo...

Pero si yo sólo he jugado alrededor de dos Donk en mi vida.
Tal vez me estás confundiendo.

Saludos

Publicar un comentario