Featured Posts

domingo, 25 de abril de 2010

Tan ceeeeeeeeerca

Taaaaaan ceeeerca, pero lejos a la vez, hahaa ¿Qué tal? Bueno yo bien, pero mi meta estuvo a pocas manos de ser realizada, así de sencillo. Me faltaban dos cajitas, estaba en 16 mil manos, y 9,xx bb/100 manos. O sea, faltaba dar el último golpe. Día viernes, no pude jugar, así que hoy jugue por dos días a un horario no tan rentable. Igual siempre rondan los fishes, hay que sólo saber buscarlos. La cuestión es que perdí dos manos literalmente ganadas, sencillamente dos villanos se llevaron la caja al final de todo esto.

¿Qué puedo decir? Es el EV refregándonos en la cara que somos humanos, por lo tanto jugué más manos, volví a ponerme arriba y nuevamente el EV. Finalmente, entré en un mod ode TILT - sí, lo reconozco, algo de presión había en mí en llegar a la meta- y bote una caja con Two any vs set. C'est la vie.

Pero consciente de mis habilidades, baje la suma y sólo en las dos sesiones de hoy perdí tres dólares en cada una, me baja mi bb/100 claro que sí, pero eso no importa. Lo que importa es llegar a los 400 jugando bien, tranquilo, sin tilt's, sin favores del EV, como un digno jugador de poker.

Tarde o temprano, volveré a NL 10, espero que sea entre las 20 mil y 30 mil manos, y a 9 bb/100 no me molesta demasiado, aunque lo ideal es 10 +.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Tan ceeeeeeeeerca"

yeyou dijo...

Buenas leí varios de tus blogs, y los encontré bastante interesante.

El blog de "yo mismo" está buenísimo igual, no lo alcancé a leer entero... pero encontré que tus asveraciones eran bastante abastractas, por un lado materialista pero por otro bastante metafórico, como que dejas al otro que interprete lo que quieres decir, lo que puede ser un poco ambiguo si admiras a Voltaire un hombre tan racional!! y pragamatico. Bueno espero que sigas escribiendo en ese blog.

el articulo que mas me ha gustado en este blog es el que haces mención del gato de Sch..(nose como se escribe), = no los he leido to2 pero me pareció muy interesante.

Bueno eso, Saludos y que te siga llendo bien !

Publicar un comentario