Featured Posts

miércoles, 14 de abril de 2010

Dos mil manos, y cambian las cosas

Buenas, estimados visitantes, ya pasado martes 13 - que me trajo alguna anécdota entretenida- y dos mil manos más en dos días - volumen apreciable - puedo decir que escribir sobre poker, leer sobre poker, jugar el poker más descansado y con una varianza favorable, es otra cosa.

Dos mil manos más y pase de 1,xx bb/100 a 5,12 bb/100, pudiendo decir que una mano de hoy fue bastante favorable para equiparar mi BR con el EV. Hace tiempo que no me tocaba algo así y da ganas de seguir jugando la verdad .

Las conclusiones, tomando mi calendario académico y mi tiempo libre, para el poker será algo ajustado. De momento, espero realizar 20 mil manos mensuales, estudiar las semanas libres de Laboratorio uno o dos artículos de 2+2 o pokerstrategy, y ver un video o dos. Eso sí, intentaré estar más activo en los foros de evaluación de manos.

Creo que poniéndome las exigencias no tan altas en el estudio podrá demostrarme que soy capaz de realizarlas y poder llegar más lejos. Debo dar gracias que en esta malla tengo tiempo de descargar mis energía en el gimnasio, en el rugby o en el yoga, sino es que estoy trotando cerca de mi casa.

El deporte más otro deporte, uno ve las cosas más diferente.

Saludos

PD: Hoy cambié mi celular, y el nuevo venía con un manos libres que me dio descargas de voltios en mi oídos, nada agradable para cuando te dispones a trotar. Dos buenas noticias cambiaron mi sonrisa este día un Abrazo Ale, aunque no leas esto.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Dos mil manos, y cambian las cosas"

Publicar un comentario