Featured Posts

lunes, 19 de abril de 2010

Resultados de esta semana

Buenas estimados visitantes, puedo decir que los resultados de esta semana han sido muy buenos para mí, se podría decir con el trabajo enfocado y buenas decisiones en algunas manos he podido hacer 60 dólares esta semana. Sin contar con el bono de stellar que pude canjear en PokerStars. Me tiene contento esta noticia, pues estoy a punto de lograr la meta autoimpuesta hace un mes y algo.



Estoy en 9,5x bb/100 y he podido realizar las cinco mil manos sin ningún problema. Haciendo mi vida normal, estudiando con antelación, haciendo deporte, saliendo a fiestas, etc. Lo que he hecho, como me había propuesto, es comentando muchas manos en pokerstrategy, discutiendo con algunos jugadores y hablando con profesionales como jostio. Que manera de ser EV++, la retroalimentación es gigantesca y puede tenerse resultados incluso al corto plazo.

De momento esta semana quiero seguir igual, con cinco mil manos mínimo y espero subir a la segunda cifra y poder lograr alcanzar 400 dólares. Logrado eso, creo que invertiré un poco de mi dinero para aprovechar el bono de bienvenida de Pokerstars y liberarlo rápidamente en NL10, sino autoimponerme otra meta y ver cuando realizar esto.

Nos vemos en las mesas.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Resultados de esta semana"

Publicar un comentario