Featured Posts

martes, 29 de diciembre de 2009

Buen fin de semana

Pues quería hacer un pequeño resumen del fin de semana pasado que tuve, teniendo la oportunidad de alcanzar casi 10 stack's, lo que es un upswing muy anhelado, porque me permitirá romper el reto que tenía impuesto para poder pedir la tarjeta Neteller. Pues, pretendo jugar ahora de lleno en NL 25, con más de 30 cajitas de Bankroll, y unos 100 dólares los retiraré para comprarme una nueva pantalla para jugar con dos, o con la nueva que va ser mejor haha.

También quería inaugurar mi nuevo diseño del blog, que espero ir modificando con el tiempo para que esté todo estéticamente correcto y no sea una bomba para los ojos, como son otras páginas de poker. Espero que sea el agrado de todo ustedes. Dar las gracias a mi querida amiga que me ayudo, aunque indirectamente, nunca está demás, besos para ti grosa ;).

Y pues, queda darle la bienvenida a mis referidos, que espero que pasen el quiz sin problemas o se comuniquen conmigo para pasar esa pequeña traba para un mundo de oportunidades. Este espacio crecerá mucho si ustedes también crecen, así que estaré siempre apoyándolos, me pueden cobrar la palabra cuando quieran. Pronto haré artículos para gestionar bien el Bankroll, para guiarlos de la mejor manera a la hora de jugar.

Por último, algunas manos de poker, que significaron que me cerra tan verde el fin de semana:









Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Buen fin de semana"

Publicar un comentario