Featured Posts

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Renacimiento de este blog

Buenas estimados, hace un tiempo que no me pasaba para postear algo por acá, esto ciertamente se debe al periodo de examenes en la Universidad y además de las otras cosas más importantes que el poker en la vida jaja. Pero bueno, ahora tengo todo el tiempo para concentrarme en este hobbie, que quiero que sea más que un pasatiempo, más bien un buena excusa para pasarme horas y poder costearme pequeños lujos de la vida de cualquier veintañero de mi edad.

De momento, creo que hecho muy grandes descubrimientos, en menos de una semana de estudio de poker, ahora es fácil darse cuenta que por los niveles 10-25 hay muchos jugadores LAG, que siempre me topaba en el horario de noche que jugaba al poker (8-11 PM Chile), lo que hacia que mis ganancias no fueran las usuales. Esto comienza hace unos meses atrás, este surgimiento de nuevos LAG, que tan buenos no creo que sean, pero deben estar poniendo en practica toda la estrategia para poder arrancar bien en los próximos niveles. Bueno, mi primera estrategia fue evitarlos, de alguna manera, pero uno se da cuenta que la mayoría de esos jugadores van por el rakeback, y es difícil no encontrarse con ellos en alguna mesa. Después, simplemente los enfrente sin miedo, o sea, si me tocaba jugar con una mano con ellos, intente ser lo más TIGHT posible y realizar la menor cantidad de bluff. Ahora leyendo en 2+2, a cerca de la naturaleza de estos jugadores, es como son villanos más posicionales que cualquier cosa, además de jugar más contra los villanos que contra sus cartas. Es un lindo debate, me abrio los ojos, por cierto, así que ahora intento ir con mi primer plan de evitarlos, así que ahora estoy intentando programar bien el Table Scanner para buscar la mayor cantidad de fishes y quitarles ese preciado dinero. No es que no crea en mis habilidades, se han ido nutriendo con el tiempo, pero es mejor evitar esos jugadores que casi juegan por jugar o son realmente muy agresivos.

Bueno, escribo esto ahora porque estoy en un pequeño tilt, por un error que cometí y me tiene dos cajas abajo hoy, pero es un pequeño precio para conocer más este facinante juego y lograr tener ese timming tan deseado por muchos. Hay que seguir jugando. Espero lograr buenas ganancias este mes, para que sea una linda Navidad, y por que no, subir de Nivel para Enero. Aunque estoy calmado con eso :).

Saludos

PD: Para recordarme a mí el link del post sobre los LAG, y para quienes lo quieran, acá está: http://forumserver.twoplustwo.com/78/micro-stakes-full-ring/cotw-becoming-lag-657784/

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "El Renacimiento de este blog"

Publicar un comentario