Featured Posts

viernes, 18 de diciembre de 2009

Bad beat's

Bueno, no ha sido poco el tiempo entre un post y otro, pero sé que esta es la mejor manera de canalizar la frustración de un bad beat's es escribiendo sobre ellos y analizándolos para poder aprender de ellos y no volver a repetirlos en el futuro.

De partida, contar que la sesión de ayer fue muy mala, estaba dos cajas abajo en unas 300 manos, así que tome una pausa, pacie a mi perro, analice algunas manos y volví al juego. Recupere una caja y me falto la mitad de otra para quedar Even. Todo esto alrededor de las doce de la noche de mi país, lo que diferencia del server de PokerStar dos horas. Quede muy contento en demostrarme a mí mismo, que soy muy sólido bajo esa presión de recuperar lo perdido, pero me faltan esa hambre al inicio de la sesión para partir ganando y quedarme en un nivel diferente de recaudación. Esto sólo me paso en un día en que gane 80 dólares, todos los flips para mí, al parecer y otras maravillas que no sé si estarán albergadas por ahí. Abra que buscar.

Bueno, hoy comienzo otra sesión, un nuevo día, después de jugar algunas horas Rock Band con unos amigos, pues la tarea era salir de dónde estoy para poder luchar por un mejor futuro y demostrarme a mí mismo de que estoy hecho. Lo primero que sucedió fue esto, alrededor de las cien cartas:





OMFG, estuve charlando un buen tiempo en 2+2 a cerca de cual sería la mejor manera de manejar un set conectado. Hablamos de números y cosa así, pero que en posición la conclusión es que con board's secos podríamos ser algo más slow's, de alguna manera. Bueno, intente hacerlo, pero nunca me imagine que el villano tuviera esas cartas. Dios mio, si esto no era un torneo o algo así, era cash, jajaja. Yo usualmente hubiese jugado más stardar, raise, y ahora revisándolo era lo más propicio, y bueno... ya estaba en la boca del lobo.

Bueno de esa tenía que salir, tenía que salir, confiaba en mí, muy pocas manos la tarde-noche va ser mejor




Ufff, que manera de jugar mal una mano... Primero algo loose ese call pre flop, MUY MAL en el TURN haciendo de nuevo call, y pésimo ése AI. Dios mio.

Bueno, esa noche iba ser mía, vamos Karachay, algo que tenemos los chilenos es GARRA:

- Paso algo curioso, mi TAG se volvió algo más LAG, jugando mucho en BU y CU, en IP siempre el último en dar la palabra y empece a juntar muchos pozos de dos dólares y así, sumando y sigue, hasta que llego un ansiado flip.




Bueno, muy bueno, me dejo muy arriba, es más cinco dólares arriba. Pero empece a perderlos de manera muy tonta, ya estaba en las 700 manos de la noche y seguía, no sé porque, mecánicamente buscando mesas donde más jugar y seguir.

Acá una demostración de ello:


Lamentable, también por los AI que perdi contra SSS, que fueron como tres y ellos sumaron para quedarme como hace dos días atrás. Hasta el momento el mes me da negativo, pero sé que las primeras cinco mil manos eran para perderlas, hace más de un mes que no jugaba seriamente. Espero poder repuntar, quiero llegar bien para Enero y decir en Febrero que soy jugador de NL 50. Pero vamos, si no se logra tampoco me cortaré las venas, pero quiero demostrar avances en mediano y largo plazo. La meta de esta semana, es una, revertir, por lo menos, en diez dólares las ganancias de este mes. VOY A COMPLIRLO.

Saludos

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Bad beat's"

Publicar un comentario