Featured Posts

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Como comence en el poker...

Hace cerca de un año, un día de Febrero en la Serena, estaba revisando una página web muy interesante a cerca de poker. Hablo de pokerstrategy.com. Venía yo de la playa y la tarde la quería pasar jugando algo, antes de salir o hacer cualquier cosa en la noche, y me encuentro con que ellos te ayudaban en esto del poker, además de darte dinero para apoyarte y comenzar tu "bankroll" desde cero. Yo por ese entonces conocía la página, había pasado ya el quiz para enfilarse hace un tiempo, pero no le tome mucho interes, la U estaba primero. Aunque después me pico el bichito, por entrar a blog's de amigos o leer información de foros chilenos, lo que dio ganas de "probar suerte".

Fue así que entre en este mundo del poker, al comienzo jugaba bien mal la verdad, y el primer bono que me había dado pokerstrategy lo perdí completamente. Fue en partypoker, y me dolió bastante, pues había estudiado todos los artículos, había visto algunos videos, pero no supe manejar mi bankroll. Claro, estaba jugando en límites no adeacuedos, no comprendía todavía lo que es la posición en el juego, también no tenía una estrategia bien clara, y así fue como se perdió de a poco mi bankroll.

Cerre mi cuenta, en pokerstrategy.com, para poder olvidarme de esto. Pero a través de un blog amigo fui conociendo otras páginas que también daban bonos, así que fui probando suerte. Así no me costo en poco tiempo tener mis cien dólares, doscientos dólares, pero lamentablemente no tenía como sacarlos de esa plataforma, no contaba con Neteller ni pensaba tenerla aun - todavía no la tengo xD-. Así que tengo ese dinero ahí, para poder practicar estrategias que voy aprendiendo, pues mi casa es Poker Stars.

Llegue a Poker Stars con la reapertura de mi cuenta en pokerstrategy.com, pase el quiz sin ningún problema, y me aboque a estudiar bien en serio el juego y a experimentar mucho y postear todas las manos conflictivas en su espacio requerido. Así fue naciendo el jugador que soy hoy, algo más serio, aun divirtiéndome mucho -los Head-Ups son geniales - y con mucho con que progresar. Tengo el dinero suficiente para jugar en NL 25, pero juego aun en NL 10 porque no me siento un ganador completo, quiero cerrar un mes en up bien arrasador, en 30k manos jugadas, por lo menos. Espero lograrlo en Enero, es mi meta llegar en Marzo-Abril a NL 50, pero siempre jugando con un Bank Roll seguro, pues es la unica forma de ser ganador en el poker, además de estudiar mucho.

Los animo a todos que lean este blog a jugar poker, más que un azar, son fenomenos matemáticos que van sucediendo de tanto en danto y el que sepa leerlos podrá ser un gran ganador en esto llamado poker. Sean mis referidos y podré ayudarlos en este camino, que me hubiese gustado mucho tener a alguien como yo conocido antes

Cualquier cosa, unánse, tendrán mi apoyo siendo mis referidos en pokerstrategy.com:


poker online
No pierden nada, y tienen mucho que ganar. Es todo real.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Como comence en el poker..."

Publicar un comentario