Featured Posts

martes, 12 de enero de 2010

Proyección de Enero y apuntes para 2009

Online Poker

I have registered to play in the PokerStars World Blogger Championship of Online Poker! The WBCOOP is a free online Poker tournament open to all Bloggers, so register on WBCOOP to play.

Registration code: 644901



Buenas, después de unas cuantas manos me he animado a postear. Este 2010 espero que sea mi año en esto del Poker y mis otras cosas de la vie, de momento estoy muy contento de ampliar mis horizontes al SH, pues las cajas que me debe Poker Stars las he recuperado en el Short Handed. Es muy interesante como me acomode las mesas tan rapidamente, y la cantidad de Fishes que hay dando vuelta, como diría un amigo: ES UN OCEANO. Realmente es un lugar muy fácil para relajarse y jugar como dios manda con no tanto nit cerca. De momento estoy Even en unas 15 mil manos, pero es algo que me cuesta cuando llego a los numeros redondos, espero esta semana despegar y lograr la meta.

En la siguiente picture se podrán dar cuenta las ganancias que tuve en Diciembre, que fueron pocas, pero llevaba un mes y algo sin jugar tan seguido. Ahora baje un poco la cantidad de mesas, para concentrarme más en mis rivales y en la identificación de Fishes. Espero poder despegar tanto en el Full Ring y en Short Handed, para ser un jugador de poker más sólido.



Además, para que las ganancias sigan creciendo, es muy probable que me cambie de casa de momento, o sea me iré a la siguiente, espero detallarlo en unos días más toda esta mudanza, que no será tan grande, pero será un gran paso para esta carrera de poker que llevo.



Para finalizar, mando buenas fuerzas y esperanza a las personas de Haití, no soy un jugador millonario, no me sobra el dinero, pero he hecho un pequeño deposito a través de Poker Stars para una iniciativa tan buena como es apoyar a la gente en desgracia. Si pudiera, si fuera útil, me encantaría haber ido para dar una mano, pero parece que sólo sirvo para el poker - ojalá xD-.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Proyección de Enero y apuntes para 2009"

Publicar un comentario