Featured Posts

lunes, 25 de enero de 2010

Nuevo Diseño y Nuevas Secciones

Buenas estimados visitantes, ¿Qué tal?

Pues he estado buscando el diseño más optimo para potenciar lo máximo este blog y sea de un uso más a menos de todos ustedes. Espero que sea también de su agrado, porque me produjo más de un dolor de cabeza. Entre esas cosas, perdí la lista de los blog de amigos que tenía, así que si estás leyendo esto y me tienes en tu web, pues avísame, por favor, para agregarte inmediatamente. Mis disculpas si no logré recordarlos todos, pero intenté agregar la mayoría.

Bueno, además de todo esto intentaré innovar con algunas nuevas secciones en el plazo corto del tiempo. Pues mi idea de expandir este sitio, para que se lleven varias sorpresas de los conocimientos y la vida que puede tener un jugador de poker. Uno de esos, es la apuesta de deportes hahaha. Espero que mis datitos les sirva, así me voy midiendo si obtengo buen ROI de estas apuestsa haha.

Ahora los dejo de momento, espero que disfruten del diseño del blog, siempre intentaré buscar algo mejor.

Saludos
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Nuevo Diseño y Nuevas Secciones"

Publicar un comentario