Featured Posts

domingo, 6 de septiembre de 2009

Cosas Del Poker

Bueno, como no quería dejar abandonado mi blog, pues acá estoy. Claramente todo con un motivo, y es bastante cómico.

Después de una buena sesión de un día en la semana de Poker, después de haber pasado por la U y el gimnasio, pues no quedaba nada más que disfrutar de estar unas cajas más arriba y saborear la victoria del día. Pues, me dispuse a estirarme, cosa que siempre es bienvenido, y al hacer una presión para extender mi mano derecha, con mi mano izquierda, utilice una fuerza desmedida que me ocasiono un esguince a la muñeca y tendinitis a los flexores de la mano. Eso me duro alrededor de una semana, justo en "epoca de pruebas en la U", así que sufrí un buen momento sin poder visitar al doc y sin parar de utilizar mi mano; por lo tanto, sin poder jugar poker.

Ahora estoy activo, devuelta en las canchas, recuperando algo de nivel; ya que había perdidos unas cajas que me faltaban para darme un salto para NL 25. Cuando somos ganadores en algo, la confianza siempre es mala, hay que ser expertos en el fracaso. Ahora como le sucedió a la selección chilena, mucho triunfalismo nos puede pegar como un balde de agua fría en el peor momento. Así que retomando, ya estoy saliendo con una caja o dos todos los días, jugando a 5 mesas y unas dos horas. Ahora lo que me cuesta es jugar en las mesas rápidas de Poker Star, más que costarme, caigo un poco en el juego loose de algunos al intentar tirarlos con bluff's o jugar tranquilo una mano que se termina complicando. Sólo es cosa de adaptarse, estudiar, etc. De momento no volveré a jugar con más mesas, ya el tilt me pego fuerte, y quiero tener un bank razonable y justo para NL 25, que ya podría ser una gran inyección y una prueba para mi proyección en el poker.

Sé que a más de uno les puede aburrir estas palabras, pero estoy trabajando en materiales diferentes y didacticos, no quiero ser un blog más de "gané 100 dólares hoy", así que espero se mantengan fiel a mi espacio, que con algo los sorprenderé, espero tenerlo pronto :), estoy saliendo el esguince, que para un jugador de poker, estudiante, deportista, amante, cae mal.

Algunas manos, antes de despedirme.





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Cosas Del Poker"

Anónimo dijo...

Me parece una fishada pagar la bet en flop con barrigona en la primera mano que posteas.
Suerte

Karachay dijo...

En realidad el call que le hice en el flop sé que no era EV+, pero es que tenía notas del tipo y quería puro votarlo, si estaba haciendo call con puras cartas marginales en posiciones malas. Además, call así, en niveles mayores, son bastante usuales, y acá sale más barato, no justifico betear con J10s en MP, pero si tenemos manos y notas de un tipo y se da la ocasión, ¿Por qué no robarle la caja? Ya llevo muchas así, todo está ok mientras no valla para atrás o no?

Saludos

Publicar un comentario